sábado, 11 de septiembre de 2010

Louboutins...



...o casi, ya que no puedo permitirmelos en los pies, pues hala, como complementos, y una se quita el capricho, no, si la que no se consuela es por que no quiere.




Camiseta negra con Louboutins nude y camiseta blanca con Louboutins negros - Talla S



Todas mis camisetas incluyen un broche a juego:







Estos son dos broches que también podrás usar como diademas, van incluídas, aunque no aparezcan en la foto:




Broche/diadema Louboutins en negro - 10 €




 Broche/diadema Louboutins en nude - 10 €



...os gustan?

5 comentarios:

  1. Preciosas! El detalle del broche genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por participar en la celebracion de mi taller y por la publicidad.

    Espero que tengas mucha suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por anotarte al sorteo.

    Que sepas que tienes una seguidora nueva, me encanta lo que haces! He llegado a la entrada de las muñequitas con los vestiditos, de lentejuelas, asimétricos, nuede.....por dios, son monísimas!!!

    Un besazo!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya me he apuntado al sorteo de Jewel Style...verás como vas a recibir un montón de visitas!!!!

    te lo mereces, porque todo lo que haces es precioso

    ResponderEliminar
  5. me parecen unas camisetas muy elegantes, los zapatos estan muy bien diseñados!

    saluos!

    ResponderEliminar