sábado, 25 de septiembre de 2010

Nuevas cositas

Estas son las cositas en las que he estado trabajando últimamente:




Camiseta "Ancla"




Camiseta "Tocado mariposa"


Ambas camisetas son en talla S y los colores son ligeramenente más claros del que aparece en las fotos, la de arriba es en un increíble color mostaza y la de abajo en un delicado color maquillaje, en este caso el tocado de la muñeca es un bonito broche que pondrás poner donde prefieras.

Tengo otra camiseta con una bonita muñeca, pero esperaré para enseñarla hasta que la reciba su dueña.


Mas cositas...



Broche YSL - 10 €




Detalle lazo

Precioso broche de 10 cm que también podrás usar como diadema, está incluída.





Diadema plumas - 10 €


Diadema de plumas grises y base negra con flor transparente, es desmontable,  lleva broche de seguridad para que puedeas lucirla donde quieras, no he hecho fotos como broche, pero queda genial, con muchísimo movimiento.
En la foto, la diadema es color plateado, pero puedo enviarla en negra si lo prefieres.





Pulseras decenario - 3€ c/u y promoción 3x2

Las archiconocidas pulseras decenario, hechas íntegramente a mano por mí, de cordón de seda, con diez nudos y la cruz de la vida, tal y como mandan los cánones, los colores disponibles son fucsia (ligeramente mas gruesa que las demás), celeste, rosa, lila, burdeos, marrón chocolate, beig (ligeramente doradita, bonita de verdad), azul marino, blanca, verde y negra, en cuanto disponga de más colores los enseñaré.

El precio es de 3 euros cada una, pero las tengo en promoción, por cada dos que compres, yo te regalaré la tercera!!

Sigo trabajando, próximamente más cositas...

7 comentarios:

  1. De verdad, que cosas tan lindas, son todas preciosas!
    Me he enamorado de la camiseta ancla, es divina!

    ResponderEliminar
  2. Oh! PRECIOSAS CAMISETAS Y BROCHES!! UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. qué cosas más lindas..me han encantado las camisetas

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Bea de Adorna-T... si llegas a tiempo al sorteo, asi que cuando puedas publica la imagen.

    Gracias, Bea ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonito todo!!

    Aunque la primera, la camiseta marinera, me parece una pasada.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo muchísima suerte en mi sorteo!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. COMO ME ENCANTAN LAS CAMISETAS!!!!!!!!!!!!!!! QUE PRECIOSIDADES, LA DEL ANCLA, LA DE LAS CARITAS, LA DE LOS ZAPATOS DE TACÓN.... PRECIOSAS DE VERDAD
    SILVIA

    ResponderEliminar