viernes, 8 de octubre de 2010

Mas camisetas


¿Qué os parece esta primera?
Solo decidme si el parecido es razonable...




Camiseta "Jeweled shoes" - Talla S




Me muero por estos zapatos, el color, la forma, el taconazo...no son lo más?
Como son inalcanzables para mí, pues hala, en una camiseta.
Las piedras están cosidas una a una y por ahora no tengo más, de modo que por el momento...es única!





Camiseta gris "Corte Bob + tocado rosa" - Talla L

Esta camiseta ya está con mi dulce Cris...




Camiseta "Pink skull" - Talla M

 ..esta con Mª Jose...



























      Camiseta "Ancla" - Talla S                                                              Camiseta "Shoes" - Talla S

...y estas dos con Eloísa, las tres han quedado encantadas...y yo más!!!!







Camisetas "Coleta" - Talla S - Mostaza o blanca

Como podéis ver, el tocado de la muñeca es un broche que podrás colocar donde prefieras!!



Nuevos colores de pulseras decenario:




En morada, naranja, verde, gris, roja, beig, azul klein y amarilla.

Muy pronto...más cositas!

13 comentarios:

  1. Que si es parecida?? Es identica!! Me encantan esos zapatos son tan maravillosos... pero tu camiseta nos e queda atrás! Es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me puedes facilitar tu e-mail, te estoy mandando un e-mail al que indicas en tu blog y me da fallido. Un saludo, Marta Peña.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy muy bonita tu camisa. Por cierto, que sepas que ya he estrenado las dos camisas ¡¡¡ han tenido mucho exito!!! me han preguntado un monton por ellas jejeje, asi que ahora a sacar nuevos modelos, que esto va camino de ser todo un exito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que arte tienes xiquilla!!!
    Ayer estrené la mío,y todos los que la vieron me dijeron que era muy bonita!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus camisetas!, la del ancla y la de los zapatos azules son mis favoritas, vaya manos de artista que tienes!. Precio?.

    Te sigo!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me suscribo porque me han encantado tus diseños!
    Como podria conseguir una de estas camisetas?
    en serio son preciosas, hay que ver lo que sacas de una camiseta básica...
    Un besazo guspisima, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Te quedó genial la camiseta!! Bueno mejor dicho las camisetas! ;)
    Me encantan tus diseños! enhorabuena por tu trabajo!
    Besinos!
    http://pixelizat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por los comentarios chicas, estoy abrumada, sois todas encantadoras.

    Hola Marta, no se bien que es lo que pasa, el mail es correcto y recibo sin problemas, te he enviado un mensaje a info@tusvestidos.com, a ver si respondiendo podemos contactar.

    Hola May, las camisetas son a 20 €.

    Hola mrspink53, si quieres una camiseta ponte en contacto contigo a través de mi mail y nos pondremos de acuerdo en cuanto a talla, color, diseño...
    www.onlyone.broches@gmail.com

    Besazos para todas!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. HOla! He visto tu blog en otro y me ha encantado! Pero hay un problem y es que me chiflan tus camisetas pero....a mí ese tipo de camisetas me queda mal...buahhhh....tengo mucho pecho!!! Y no me quedan muy bien los estampados tan en el pecho porque se me arrugan..estiran....una pena!
    Pero me suscribo, me encanta verlas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!Me encanta tu blog y las cositas que haces! son preciosisimas!!^^
    A partir de hoy te sigo pasate si quieres por mi blog (koralbeauty).
    Lo que más me ha gustado de todo el blog es el de Yves Saint Laurent Me encanta!!:D

    ResponderEliminar
  11. wow!eres toda una artista!
    Las camisetas de los tacones son impresionantes y la de color mostaza es preciosa!!
    Qué hay que hacer para conseguir una?
    Un besitoo, te sigo!
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola martita,

    es muy fácil, ponte en contacto conmigo a través del correo(www.onlyone.broches@gmail.com) y nos ponemos de acuerdo, ok?

    Un besito guapa.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de blog! me encantan tus diseñoss precioooooosos de verdad!

    Te sigoo desde ya! jaja
    besos guapaaa
    pasate por mi bloog:D

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar