viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevas cositas y nuevo premio

Se que hace bastante que no subo cositas nuevas, pero ya están aquí, estoy deseando conocer vuestra opinión!!

A mi marido le regalon los Reyes Magos un I Phone 4, por cierto, no teneis ni idea del trabajito que les costó encontrarlo, y yo le hice una funda...




Funda manzana


...tuvo tanto éxito que me animé a hacer más...



 
Funda robot 1




Funda robot 2





















Funda mariposa





















Funda taconazo

















 
 
Funda Matri





















Funda Eiffel 























Funda arbolito
























Funda corsé 1





















Funda corsé 2




...y esto es todo por ahora, por si os interesan, las fundas salen entre 4 y 6 €, dependiendo del modelo.


Este es el maravilloso pemio que me concedieron los estupendos blogs O-Kékosas y Trabajos de Ninfa 30 a los que recomiendo visiteis cuanto antes, son unas artesanas con un arte que no se "pue´aguntá"




Ahora tengo que contestar a estas tres preguntas:

1. NOMBRE DEL BLOG........Only one
2. COLOR PREFERIDO.........Muchos...rojo, negro, la gama de los rosas, morados, tonos tierra...
3. ESTACIÓN DEL AÑO.......VERANO con mayúsculas, adoro el buen tiempo, necesito sol YA!!!

Y pasarlo a cinco blogs:


Elijo a estos en particular porque son mis últimos descubrimientos en la blogosfera y los quiero compartir con todas vosotras, son cinco maravillosas artesanas con un talento excepcional, visitarlas y me dareis la razón!!!!

Besazos!!



24 comentarios:

  1. Guauuu son realmente chulas!!! Yo también estoy haciendo mis pinitos para alguna funda para mi niño jiji. Me encantan la del arbolito y la del último corsé ^^ preciosas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa¡¡¡
    Y cuenta con los pendientes ja,ja¡¡¡
    Sabes? mi niño tambien comulga este año¡¡¡
    Yo también necesito el buen tiempo, en invierno parece que hiberno como mi tortuga¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, te han quedado perfectas! No me extraña que hayan tenido tanto éxito...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Carmen, muchas gracias pelas tuas palavras e pelo prémio! As bolsas estão lindas e super originais!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas fundas! Felicitaciones por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras y tu premio!!!! eres un sol!!!

    Por cierto, me chiflan tus corsés!!! quiero la funda !!!!!!!!!!!! (leiamorgana@gmail.com)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, recuerda decir que si alguien se apunta a nuestro sorteo diga que viene de parte tuya!!! si les toca, te toca!!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas... me han encantado todas pero uhhhh la de los tacones, la del corsé... uhhhh k maravilla!!! Felicidades!!! y gracias por tus palabras te lo agradezco muxo... 1bs

    ResponderEliminar
  9. SON CHU-LI-SI-MAS....JEJEJEJ.. ARTISTAAAAA¡¡ UN BESO GRANDOTE.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio, es un honor para mi, estoy trabajando en un blog muy especial para poner todos los premios que generosamente me dais, bueno nena lo dicho muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. QUE MONAS TODAS PERO LA DEL CORSE ROSA TE MUERES...
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Me muerooooo por la funda de corsé !! Uff me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
    Ponerse la camiseta y llevar esa funda para el móvil o para lo que sea queda de un fashion que todo dios se tiene que quedar con la boca abiertaaaa :) Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Todas son súper lindas, pero las cinco últimas se salen. Eres una artista!!
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  14. TE quedaron súper! me han encantado la de los tacones y los corsés...diez puntos!! y de precio me parece bastante asequible ;-). Muchos besos y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  15. que bonitos tus diseños, me ha encantado el de vakita con el corpiño :D

    ResponderEliminar
  16. Son todas preciosas y super originales, pero la del corsé me ha encantado muchísimo. Besitos y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a Tí guapa, x tus palabras.Me encantas las fundas de movil.Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan todas, pero las que mas, la del taconazo, la del corse 2 y las de mariposa.Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!! como estas??? me encantan tus funditas de móviles!!! son preciosas!!!te mando un super abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog!!!te iré visitando un bsitoo!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas las fundas, me ha encantado la del corsé, es superfemenina.
    Un trabajazo, felicidades.
    Un abrazo.
    Eva-Caramel

    ResponderEliminar
  22. qué pasada! son increiblemente bonitas, las de las mariposas me han encantado.
    un abrazo guapa!
    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la del corsé rosa!! que logrado está

    ResponderEliminar