lunes, 27 de junio de 2011

Me tomo un kit kat...

...pero no de chocolate...aunque me encantaríaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a tomar un pequeño respiro aunque no creo que pueda descansar mucho, me voy a...




...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Disneyland!!!!!!!!!!!!! 

Es el regalo de 1ª Comunión de mi bichito y estamos deseando, yo casi más que ellos, me encanta el ambiente, las atracciones, no soy de las que se queda esperando abajo, jejejejeje, las tiendas...todo!! 
Y ya que estamos al ladito, nos quedaremos unos días en...




...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii París!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo la suerte de conocerla y es la primera vez que voy con niños, mi hijo mayor, aunque prefiere parque, tiene 12 años, está bastante ilusionado, pero Rafa, si, si, el bichito, ya está poniendo pegas...aunque estoy segura que al final le encantará...siempre y cuando yo no entre en tiendas claro, cosa imposible por otra parte!!!


Para dejaros buen sabor de boca os enseño algunas de las cositas que ya están en mis puntos de venta...





















































Ahora le toca el turno al premio que gané en el sorteo que organizó Fefi en su blog Los mundos de Fifí...




...un precioso envoltorio que contenía.... 




...una piru super dulce, y...mi Reina de Corazones!!!
Es una pasada, no le falta un detalle, si os parece bonita no sabéis como gana en la mano...aiiins con lo que me gustan las "malas"...jejejeje...muchísimas gracias preciosa!!!!!!!



Y este es el precioso premio que me concede mi dulce Anaís del blog Anaís y sus cositas...




...viene con este cuestonario:

Color favorito 
Todos, aunque tengo que reconocer que este verano me ha dado por el coral...me encanta!!!
Animal favorito
La pantera negra
Número favorito
El 2
Perfume que utilizas ahora mismo
Elle de YSL
Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza
Siempre llevo algo hecho a mano
Cual es tu pasión?
Hacer mis cositas, aparte de my family, of course!!
Regalar o que te regalen?
Aiiins...las dos, adoro regalar, sorprender, prepararlo con esmero...y que me regalen, aún tengo pendiente de enseñaros el regalazo de mi maridín por nuestro aniversario, es de la última colección de Tous...
Cual es tu ultima sombra de ojos que has utilizado?
Aunque me encanta el tema maquillaje, soy bastante desastre, me encantaría aprender, creo que la última es del Mercadona.
Día de la semana favorito

Mejor días...el finde!!
Llevas las uñas pintadas?
Si, manos y pies...me encanta!!

Ahora tengo que pasar el premio, pero como voy tan pillada de tiempo lo dejo aquí para que lo coja todo el/la que no lo tenga, ok?





Tengo varios intercambios en marcha, lo que ocurre es que me gusta publicarlos cuando las dos tenemos las cositas, este es el caso de mi inter con Raquel del blog El mundo de Raquel...




 ...mirad la de maravillas que me envió!!
Un colgante y pendientes a juego que me tenían loquita, y que al natural son aún más increíbles, el precioso broche de la Matri cierra una bolsa llena de chuches, un montón de material y...




...esta anillo tan divino, que me comenta que es el primero que hace...os lo podéis creer?? Si está perfecto...
Ves lo bien que me queda preciosa?? ni hecho a medida!!

A ella le gustaba la cami de los tacones y como dejó los colores a mi elección...





...esto es lo que salió...cami gris con taconazos azul klein!!






Y un jueguecito de diadema y anillo.


Quería recomendaros que visitéis el blog de Raquel, aparte de una artesana maravillosa os vais a encontrar con una excelente persona, un amor de niña a la que estoy deseando conocer personalmente ya que tenemos pendiente un cefetito...muchísimas gracias por todo preciosa!!!!!!





Ahora voy a enseñaros algo que se aleja un poco de lo que he estado haciendo hasta ahora por lo que me interesa muchísimo conocer vuestra opinión.

Jueguecitos de dos horquillas en distintos colores y modelos...













Un bonito collar hecho con botones de nácar, adoro este material, y cosido con hilo color coral, cómo no, y gargantilla que combina cadena y encaje...




Este otro lo he hecho con unas preciosas piedras en color esmeralda y ámbar, la cadena es regulable..




...este es el anillo a juego, me encanta la piedra y no quería quitarle protagonismo...




...de modo que así es por detrás, yo misma hice la base ajustable con un alambre bastante rígido.







...y eso es todo por ahora, espero no haberme extendido demasiado, no creo que pueda conectarme en una semana, de modo que...hasta la vuelta...os echaré de menoooos!!!


Besazos para tod@s!!!



35 comentarios:

  1. Dios! que pedazo de entrada jajaja :D
    Que suerte tienessss!! :D París! Disneylaaaand! (mi sueño, se nota? jaja)
    Espero que disfrutes del viajecito^^ Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cantidad de cosas chulas que has hecho!Todo es precioso.
    Otra cosa ¡¡¡que envidia!! sana claro.Que disfrutes del viaje, ya nos contarás a la vuelta.
    Yfelicidades por los premios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que envidia... pero de la sana!! seguro que este kit-kat te sienta estupendamente aunque no sea de chocolate ;-)
    Que bonitas las horquillas, es que tenemos debilidad por las mariposas, que puestas deben quedar muy graciosas.

    Disfruta de las vacaciones!!!
    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. madre mia!!!! vaya supwer entrada....jajajaj vamos par partes....Paris y disneyland genialQ!!!! ya veras como disfrutan los renacuajos.....y vosotros tb!!!!! es precioso!!!
    por el premio muchiiisimas felicidades. Tus creaciones de broches camisetas y horquillitas son genilaes, me encanta todo lo q haces....ya lo sabes,no? ;) y lo q me ha dejado alucinada, no sabes hasta que punto....ha sido el collar de los botoncitos de nacar!!!!!! q preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tu inter con raquel, genial....hace unas cositas divinas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa que de cosaasssss!!!!!!!

    Yo creo que viajar a disneylandia es el unico sueño de la infancia que no desaparece cuando eres mayor

    Me das una envidia horrorosamente malaaaa, te lo prometo, yo arramplaría con todo el parque, ufff es ke lo pienso y.... cosas de la sirenita, minnie, daisy, blancanieves....

    AAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
    TENDRÍA QUE COMPRARLO TODOOOOOOO!!!!

    Disfruta mucho y sobre todo....

    ENSEÑANOS LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. super mega entrada!! es todo precioso y espero que disfrutes mucho con la peque y la family en Disney.

    bss♥

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!!!No sé por dónde empezaaar!!!!
    Me encanta todo, desde las cositas que has hecho tú hasta los regalitos que has recibido y pasando, por supuesto, por ese pedazo de viaje que te vas a pegar con tus peques!!!!Qué envidiaaaa!!!!
    Una entrada más como esta y nos dejas a todas KO!!!!
    Sólo me queda decirte: disfruta de toooodooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Halaaaaa, que guay, a Disney.... yo le prometí a Anais llevarla para la comunión, pero la crisis no nos ha dejado, en fin. Te deseo que lo paséis genial, que seguro que sí y que disfruteis muchisimo. Besitos y estaremos esperandote para que nos cuentes. Besos

    ResponderEliminar
  9. Y... esto.... ¿me llevais? ¡¡Qué guay nena!! disfrutalo ya haz mil fotos :-D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Guau,qué entrada! Por larga y por cosas estupendas.
    Pásalo muy bien, tanto en eurodisney como en París (¡qué envidida, quiero volveeer!!!)
    Las cositas que has hecho y los intercambios son preciosos. Las horquillas son muy bonitas, me encantan.
    Enhorabuena también por el premio, que te lo mereces!!
    A disfrutar del descanso!!!

    ResponderEliminar
  11. Tú haces cosas preciosas:)
    Todo muy bonito!!!
    Que disfrutes mucho de las vacaciones y si alguna vez, tienes que ir de compras, pues se va de compras!!!! Que comprar desestresa mucho.
    Que te lo pases genial!!
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  12. Wooww!!!, pero que superentradota!!!!, espero que te diviertas mucho en el parque, y que lindo esta todo, haaaa!!!! verlo todo junto hace que no pueda elegir jajaja.
    Ciao, diviértete mucho, y nos leemos cuando vuelvas ^_^

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!!! cuantas cositas tenias pendientes de publicar, es todo precioso y que bien que os vayais a DisneyLand, a pasarlo bien. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que lo pases genial!! Ains, qué envidia... ¡y todas tus cositas son preciosas!! Me encantan, estás hecha una artista ¡Esa gargantilla de mariposa es genial!!

    ResponderEliminar
  15. Q de cosas!!!
    Me encantan tus camisetas. Son chulisimaaaas!!!
    Pasarlo muy pero q muy bien en Disney y haz muchas fotitos para ponernos los dientes largos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Buen viaje guapetona!!!!!!!!! Seguro que disfrutáis muchísimo!! yo fui por San Valentín con mi chico a París y tb a Disney, os va a encantar, un besazo enorme!!

    Por cierto, cada día me gustan más las camisetas de tirantitos, los bolsos, y el collar de piedra esmeralda con el anillo a juego es una pasada! enohorabuena !!!!!!!! un bsote guapa

    ResponderEliminar
  17. Que pasada!!!disfrutad mucho y menuda entrada con las cosas nuevas y tanta monería!! bsss

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas! Por donde empezar?! Primero como francesa que soy solo te puede desear que lo paseis genial ahi!
    Despues todas esas nuevas cositas son geniales! Las camisetas son como siempre preciosas! A mi tambien me pierden las de los tacones! Raquel es muy afortunada y a ti tambien te ha mimado un monton!
    Las horquillas son preciosas! Me encantan las rosas!
    Que lo paseis bien! Buen viaje!

    ResponderEliminar
  19. UFFFFF¡¡¡ QUE DE COSITAS..NO SABIA PARA DONDE MIRAR..Y TODAS CHULAS... BUENO, DECIRTE CARMEN QUE TE LO PASES MUY BIEN... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡ A DISNEY XD... QUE GUAYYYY... BUENO, LO DICHO UN BESAZO Y DISFRUTA A LO GRANDE.
    MUACCCK.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!!

    que por fin he terminado de mis examenes!!!ya estoy libre!!!

    aiinss que guay!!yo estuve alli el año pasado a finales deJulio!!!lo pase de vicio!!!!!

    pasalo genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. JOOOO que envidiaaaaa!!!!! llevame contigo :):):) vas a disfrutar muchisimo en Disney, yo como tu tambien soy de las que se suben a todo y disfruto como una enana.
    Todaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss las cositas que nos has enseñado son preciosas ... ya sabes que me tienen enamorada osea que recuerda el tema que tenemos pendiente porfi porfi...:):):):)

    Un besazo y disfruta

    ResponderEliminar
  22. Pasadlo muy bién, disfrutad mucho y descansa... porque por lo visto no paras... je je je, cuantas cosas y que bonitas son todas... Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Carmen!!! Espero que te lo pases genial y que disfruteis de las vacaciónes!!! ya nos contarás!!! Que envidia, me dás!!!
    Me encanta todo lo has publicado para las tiendas, espero que tengas mucho éxito aunque no cabe duda. Gracias por tu inter, ya sabes que me ha encantado y estoy contentisima de haberte conocido... espero que en breve en persona... Eres estupenda!!! Un besazo con mucho cariño!!! Haz fotitos y luego nos las enseñas!!!

    ResponderEliminar
  24. Jooooooo, QUE ENVIDIA!!!! Yo tb quiero volver!!!!!!!!! Espero que tus peques disfruten muchísimo!!
    Tus creaciones como siempre, una maravilla primor!!!

    Un besazo y te esperamos a la vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias amores, aprovecho el wifi gratis de un centro comercial para deciros que me lo estoy pasando pipa y que os echo de menos!!

    Besazos para todas y hasta la vuelta!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  26. Hola primor!!!!!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo. Espero que estés disfrutando de tu kit kat y de Paris!!!
    En mi blog tienes un premio para ti para cuando vuelvas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu visita. Me han encantado las cositas que haces, tus camisetas son preciosas y esos bolsos tan chulos!!! Me apunto a tu sorteo.
    Que te lo pases muy bien en ese super viaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. qué tal? me presento, soy Nely,
    del blog capricciodinely.blogspot.com
    resulta que me he encontrado con tu blog y me ha encantado!
    hasta tal punto de verlo enterito!! (mira qué horas se me han hecho jeje)
    y tengo que darte la enhorabuena porque tienes unas manos que ya las quisiera yo.
    por supuesto, me he hecho seguidora para seguir tu trabajo y bueno, también decirte
    que si alguna vez te apetece un intercambio, sólo tienes que decírmelo :-)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu blog, es muy dinámico y muy colorido y por supuesto que te sigo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  30. jajajja menudo post!!! pero ha sido de lo más interesante, la verdad.
    La chica de tu inter debe estar bastante contenta!!

    Oye, muchas gracias por apuntarte al sorteo, te sigo y... pásatelo genial por Le France!!

    ResponderEliminar
  31. Si es que no paras ... un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  32. Carmen... si es que hay un montón de cosas para comentar!! yo que venía a darte las gracias por tu esplícita y bien detallada opinión en mi blog http://mitjarmilla.blogspot.com y me encuentro con un montón de cosas juntas, je jejjeje
    Me encanta saber que tu chica puede celebrar asi su P.Comunión y lo mejor al lado vuestro.
    También me ha encantado que nos mostraras el colorido y modelo de la camiseta que le mandas.
    Lindo también lo del premio y... lo del KIT-KAT perfecto je jej.
    smuaxsssssssss núria

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me uno a tu blog! :D Y si te apetece pasate por el mio que estoy de sorteo! Un beso =)

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Me encanta tu blog asique emquedo contigo desde ya!!
    Un besito desde Almas Dulces

    ResponderEliminar