lunes, 27 de junio de 2011

Me tomo un kit kat...

...pero no de chocolate...aunque me encantaríaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a tomar un pequeño respiro aunque no creo que pueda descansar mucho, me voy a...




...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Disneyland!!!!!!!!!!!!! 

Es el regalo de 1ª Comunión de mi bichito y estamos deseando, yo casi más que ellos, me encanta el ambiente, las atracciones, no soy de las que se queda esperando abajo, jejejejeje, las tiendas...todo!! 
Y ya que estamos al ladito, nos quedaremos unos días en...




...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii París!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo la suerte de conocerla y es la primera vez que voy con niños, mi hijo mayor, aunque prefiere parque, tiene 12 años, está bastante ilusionado, pero Rafa, si, si, el bichito, ya está poniendo pegas...aunque estoy segura que al final le encantará...siempre y cuando yo no entre en tiendas claro, cosa imposible por otra parte!!!


Para dejaros buen sabor de boca os enseño algunas de las cositas que ya están en mis puntos de venta...





















































Ahora le toca el turno al premio que gané en el sorteo que organizó Fefi en su blog Los mundos de Fifí...




...un precioso envoltorio que contenía.... 




...una piru super dulce, y...mi Reina de Corazones!!!
Es una pasada, no le falta un detalle, si os parece bonita no sabéis como gana en la mano...aiiins con lo que me gustan las "malas"...jejejeje...muchísimas gracias preciosa!!!!!!!



Y este es el precioso premio que me concede mi dulce Anaís del blog Anaís y sus cositas...




...viene con este cuestonario:

Color favorito 
Todos, aunque tengo que reconocer que este verano me ha dado por el coral...me encanta!!!
Animal favorito
La pantera negra
Número favorito
El 2
Perfume que utilizas ahora mismo
Elle de YSL
Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza
Siempre llevo algo hecho a mano
Cual es tu pasión?
Hacer mis cositas, aparte de my family, of course!!
Regalar o que te regalen?
Aiiins...las dos, adoro regalar, sorprender, prepararlo con esmero...y que me regalen, aún tengo pendiente de enseñaros el regalazo de mi maridín por nuestro aniversario, es de la última colección de Tous...
Cual es tu ultima sombra de ojos que has utilizado?
Aunque me encanta el tema maquillaje, soy bastante desastre, me encantaría aprender, creo que la última es del Mercadona.
Día de la semana favorito

Mejor días...el finde!!
Llevas las uñas pintadas?
Si, manos y pies...me encanta!!

Ahora tengo que pasar el premio, pero como voy tan pillada de tiempo lo dejo aquí para que lo coja todo el/la que no lo tenga, ok?





Tengo varios intercambios en marcha, lo que ocurre es que me gusta publicarlos cuando las dos tenemos las cositas, este es el caso de mi inter con Raquel del blog El mundo de Raquel...




 ...mirad la de maravillas que me envió!!
Un colgante y pendientes a juego que me tenían loquita, y que al natural son aún más increíbles, el precioso broche de la Matri cierra una bolsa llena de chuches, un montón de material y...




...esta anillo tan divino, que me comenta que es el primero que hace...os lo podéis creer?? Si está perfecto...
Ves lo bien que me queda preciosa?? ni hecho a medida!!

A ella le gustaba la cami de los tacones y como dejó los colores a mi elección...





...esto es lo que salió...cami gris con taconazos azul klein!!






Y un jueguecito de diadema y anillo.


Quería recomendaros que visitéis el blog de Raquel, aparte de una artesana maravillosa os vais a encontrar con una excelente persona, un amor de niña a la que estoy deseando conocer personalmente ya que tenemos pendiente un cefetito...muchísimas gracias por todo preciosa!!!!!!





Ahora voy a enseñaros algo que se aleja un poco de lo que he estado haciendo hasta ahora por lo que me interesa muchísimo conocer vuestra opinión.

Jueguecitos de dos horquillas en distintos colores y modelos...













Un bonito collar hecho con botones de nácar, adoro este material, y cosido con hilo color coral, cómo no, y gargantilla que combina cadena y encaje...




Este otro lo he hecho con unas preciosas piedras en color esmeralda y ámbar, la cadena es regulable..




...este es el anillo a juego, me encanta la piedra y no quería quitarle protagonismo...




...de modo que así es por detrás, yo misma hice la base ajustable con un alambre bastante rígido.







...y eso es todo por ahora, espero no haberme extendido demasiado, no creo que pueda conectarme en una semana, de modo que...hasta la vuelta...os echaré de menoooos!!!


Besazos para tod@s!!!



lunes, 13 de junio de 2011

Cumpleblog...y sorteo!!!

Hola a tod@s!!

Hoy hace justamente un añito que publiqué la primea entrada en el blog y tengo que decir después de 63 entradas, 482 seguidores y 26.906 visitas, woooooooooow, el balance no puede ser más positivo, estoy más que encantada con la experiencia...feliz de haber conocido a tantísimas artesanas que son aún mejores personas y a las que algunas ya considero AMIGAS.

Quiero agradecer a todas y cada una de vosotras vuestra contribución a este estupendo año, a las que pasáis sin hacer ruido, a las que comentáis, a las que me escribís a mi correo para ver como estoy...me gustaría nombraros a todas y cada una, pero soy un despiste y lamentaría muchísimo dejarme a alguien por detrás, pero estoy segura que sabéis quienes sois de sobra!!

Pues a lo que voy, mi humilde  forma de intentar agradecer tooooodo lo que dais es con un sorteíto, que se que os encanta, jejeje...





Las normas, sólo dos, no admito anónimos, dejadme un nombre o nick y una dirección de correo para avisar a la ganadora y apuntaros solo en ESTA entrada, sino me puedo volver loca, loca, loca...

Podéis apuntaros desde YA hasta el 13 de julio, se nota que no soy supersticiosa, verdad?, el día 14 publicaré la lista de participantes y el 16, que es mi santo, haré el sorteo en la página de Sortea2 o similar.

Que si me gustaría que os hicierais seguidoras?? ...por supuesto, pero sólo porque os gusta mi blog, no por obligación, también me gustaría que lo publicaseis para que llegase al mayor número de personas posible, aunque no es obligatorio para participar.

Ahora lo importante, el premio es la tartita de la foto que llevará dentro lo que elijáis, lo que más os guste de lo que hago...es lo mejor, así acierto seguro!!



Creo que no dejo nada, ahora quiero agradecer el maravilloso premio que me ha dado Anaís del blog Anaís y sus cositas





...no os parece super dulce??
Y es que Anaís es un amor, toda una artesana bloguera a sus 10 añazos, no perdáis ni en segundo en visitarla y comprobarlo!!


Ahora os enseño unas encarguitos que ya están con sus dueñas, esta cami es de Pilar...




Todo esto para mi queridísima Mapi, un cielo de persona, no os imagináis lo dulce que es conmigo y con el cariño que me trata...




...cami Bull dog de manga corta...




...diadema florecitas...




...diadema triple...




..anillitos rosas rojas...




...esta cami y...




...este broche me los encargó para regalar a mi paisana Sonia, que aprovechando el envío me encargó para sus niñas...




...esta diadema en tonos rosas y...




...dos brochecitos de Hello Kitty.


Y por último pero no menos importante, esta cami...




...para Ysabel.

Muchísimas gracias  a todas preciosas, se que están encantadas con sus compras y yo...más feliz que una perdíz!!


Besazos para tod@s y no dejéis de apuntaros al sorteo!!

viernes, 10 de junio de 2011

Intercambios a tuti plen!!

Hola a tod@s!!

Ya está aquí la tardona, aunque esta vez tengo excusa por tardar en actualizar, he estado super liada con los pedidos de dos maravillosas tiendas "Muñeca de trapo" en Llanes (Asturias) y la preciosa tienda que Flori está a puntito de inaugurar en Fisterre (La Coruña), en cuanto reciban sus cositas os las enseñaré!!



Pero vamos al lío, los intercambios están muy bien...recibes un montón de regalitos hechos con mimo expresamente para tí...pero lo mejor son las estupendas personas que conoces como mi queridísima Ro de Hellebores & Lilies, un amor de niña con manos de angel, mirad toooodo lo que me mandó...




...una diadema divina, un fantástico brochecito navy, la preciosa pulsera de bolitas y me acabo de dar cuenta que no están los que se han convertido en mis pendientes favoritos...unos pendientes de pajaritos absolutamente DIVINOS, montados en ganchitos de plata y con bolitas en un precioso celestito irisado...y no están porque me los coloqué en cuanto los vi, os debo la foto!!
También me mandó telitas, material, chuches y...




...este preciosísimo anillo, acertaste con la medida de pleno mi niña...me encanta!!!!!

Esto es lo que yo le mandé...




...cami Navy en rojo con brochecito y...




...y diadema a juego.

Mirad que de cositas me mandó mi tocaya Mandrágora...




...el anillo divino de la rosa blanca, que es YA mi favorito, las chapitas, adoro a Marilin, el colgante tan dulce de Kokeshi, los pendientitos reversibles, llevan ilustración por los dos lados, menudo detallazo!!
Un precioso punto de libro, adoro leer, y un mooooooontón de chuches.

Además de ser un encanto conmigo, me mostró muchísima confianza al enviarme su camiseta favorita para que se la "tunease" y este es el resultado...





...se la mandé con su correspondiente broche y...




...diadema a juego...




..un anillito de madera y...




...un botecito forrado.


Este inter es muy especial porque Mª Luisa, la chica que se puso en contacto conmigo no tiene blog, aún así acepté sin dudar y mirad que preciosidades me mandó...




...un fantástico collar en dorado envejecido y adornos en rosa, una pulsera de cuero en color vino tinto con un precioso charm de corazón que puedo quitar y poner donde quiera, fantástica idea, unos bonitos pendientes y el fabuloso llavero que ya cuelga de del asa de mi bolso, aparte de telitas y un montón de material chulísimo.

Desde aquí te animo, otra vez, a que abras un blog mi niña, la experiencia es fantástica y las maravillas que haces son dignas de admirar por tod@s!!

Esto es lo que yo le envié...




...una nena vestida de azul, anda, si parece una canción...




..un juego de anillo y horquillas...




...y dos brochecitos de punto de cruz.

Y por último, pero no menos importante, ni mucho menos, las cositas que me ha enviado mi Laura de Con L & Con I...mirad qué presentación...




...Espero que te guste...pues esperas poco, ya así me encanta y al abrirlo...




...dos preciosas bolsitas de rafia...qué nerrrrrrrrrrrvios...




...y dentro estas dos preciosas pulseras-brazaletes de cuero y por si fuera poco...




...esta fantástica gargantilla de ojo de tigre...la terminación es perfecta y el trabajo espectacular!!!
Ya se que Dios no me ha llamado por el camino de la fotografía, qué le vamos ha hacer, pero si pasáis por su blog vais a ver estas y otras maravillas muchísimo mejor, aunque no os imagináis lo que ganan en la mano!!

Y esto lo que yo le mandé...




...cami Skull con brochecito a juego...




...un juego de diadema y anillo...




...y dos broches a punto de cruz.



Muchísimas gracias a todas, estoy más que feliz con mis cositas pero sobre todo por haber conocido a tanta niña estupenda, mi recomendación es que las visitéis a todas y os maravilléis con el arte, paciencia y dedicación que tienen todas y cada una de ellas.




Besazos para tod@s!!!